Módulos Tomas de Canal

Le dicen a "Hitler" que Perú goleó a Chile y su hilarante reacción desata las carcajadas de miles en redes

Meme "Hitler" Viral | Usuarios peruanos de Facebook no quisieron apartarse de las celebraciones por la abultada victoria sobre la 'Roja', por lo que crearon un video en el que "Hitler" se entera del 3 a 0 conseguido en el Arena do Grêmio


Los más ocurrentes MEMES y tuits del eclipse solar que se vio en Chile, Argentina y Perú

La inédita granizada que cubrió de hielo parte del norte de México también "inundó" de memes al Internet


La Selección Peruana de Fútbol ya está en la gran final de la Copa América Brasil 2019. Esto ha originado que los usuarios de Facebook dieran rienda suelta a su imaginación para crear ingeniosos memes y videos que celebran la abultada victoria por 3 a 0 de la 'blanquirroja' sobre Chile.

Uno de estos trabajos ha obtenido gran popularidad en las redes sociales llegando a acumular miles de reproducciones y reacciones. Se trata de una conocida parodia que utiliza un pequeño fragmento de la recordada película "Hitler, la caída" y que suele ser utilizada para que el líder nazi reaccione a todo tipo de eventos ocurridos en distintas partes del mundo. 

El ingenioso clip de Facebook, creado por un internauta peruano hincha de la 'bicolor', demuestra que el político alemán no tomó de la mejor forma que la selección sureña haya caído por goleada ante la escuadra dirigida por Ricardo Gareca. 

El líder nazi no dudó en afirmar que la ‘Blanquirroja’ es un duro rival que no se deberá subestimar en ningún momento, puesto que "podría ser fatal". 

La publicación de Facebok se hizo tendencia y desató las carcajadas de los internautas, quienes no dudaron en compartir el video de casi 4 minutos de duración.

El marcador del Perú vs. Chile por las semifinales de la Copa América 2019 se abrió a los 21 minutos, luego de un potente remate de Édison Flores.

Yoshimar Yotún amplió a los 38 y el 'Depredador' Paolo Guerrero cerró el compromiso a los 90+1 ante los 33058 espectadores que llegaron a la Arena do Gremio.

Eduardo Vargas tuvo la posibilidad del descuento en el último minuto del partido con un penal, pero remató suavemente y picándola, lo que no fue problema para el portero peruano Pedro Gallese.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Hitler

Memes

Parodia

IrMundial 2018