Un hombre se encontraba disfrutando unas papas fritas en un restaurante, cuando al lado de su mesa se desataba ‘la pelea del siglo’. (Foto: Pixabay/ referencial)
Un hombre se encontraba disfrutando unas papas fritas en un restaurante, cuando al lado de su mesa se desataba ‘la pelea del siglo’. (Foto: Pixabay/ referencial)

Un hombre se encontraba disfrutando unas papas fritas en un restaurante, cuando al lado de su mesa se desataba ‘la pelea del siglo’. Lo que llamó la atención fue la tranquilidad con la que el comensal comía su cena, mientras el resto de personas en el local se unían a la contienda, segúnn se muestra en el . Producto de su serenidad, los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacerle una serie de memes.

Se trata de Chris Hill, un comensal amante de los kebab, que una noche salió a cenar y sin querer, termino en el medio de una pelea. A pesar de que todas las personas en el lugar se encontraban involucradas en la trifulca, el solo miró y continuó comiendo plácidamente hasta terminar su pedido. Un video capturó todo y se hizo viral en.

En las imágenes se ve a un cliente reclamarle a uno de los trabajadores del local, cuando rápidamente el colaborador responde tirando un vegetal, es en ese momento cuando un joven aparece en la toma y se lanza a golpear a otro cliente. Todo esto era observado por Chris, quien estaba sentado en una esquina del restaurante, disfrutando de su cena.

La contienda continua por varios segundos más, por lo que Hill decide ignorarlos y continúa devorando sus papas fritas. Finalmente los demás comensales le piden a quien graba el video que se detenga y el clip termina cuando uno de los que inicia la trifulca es reducido en una esquina.

“En un momento pensé en moverme, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (...) aunque las papas no estaban muy buenas”, comentó Chris Hill al medio The Daily Mail.

Los usuarios de aplaudieron la tranquilidad que el hombre mantuvo en todo momento e inspirado en ello, crearon diversos memes que hacen referencia a la actitud que las personas deben de tener hacia los diferentes obstáculos que aparecen en la vida.


TE PUEDE INTERESAR: