Módulos Tomas de Canal

Inexperto trabajador realiza soldadura, pero comete error de cálculo y se vuelve viral por lamentable final

Curiosa grabación desató las carcajadas de miles de internautas. Publicación acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook


Una ostra gigante de 1,4 kilos encontrada en la costa atlántica de Francia

Gato es captado durmiendo en el más impensado lugar y desata las carcajadas de miles en redes sociales


Virales de Facebook | ¡Para qué te traje! En Facebook y otras populares plataformas de Internet abundan los divertidos 'bloopers' que se vuelven virales casi en el acto y que son compartidos miles de veces por los internautas. El siguiente video no es la excepción y prepárate a reír a más no poder.

Es por eso que este tipo de material cuenta con una gran popularidad en redes sociales. Prueba de ello, la curiosa grabación protagonizada por un soldador que terminó convirtiéndose en víctima de burlas por su desafortunado error. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, el joven se encontraba trabajando en una baranda de seguridad metálica; sin embargo, parece ser que su falta de experiencia no le permitió darse cuenta que estaba por encerrar su propia cabeza entre las barras.

Tras culminar su labor, se vio obligado a pedir ayuda a uno de sus compañeros, quien entre risas le permitió escapar del embrollo en el que se había metido utilizando una de sus herramientas.  

El hecho causó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar reír al ver el hilarante clip que se volvió tendencia. 

El curioso clip acumula más de 10 millones de reproducciones y 26 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

Blooper

video

Facebook

IrMundial 2018