MDN
Fotos subidas a Facebook

La curiosa estrategia de un restaurante ubicado en Ocean City para garantizar la distancia social entre sus comensales es noticia entre los usuarios de la red social .

Los dueños del local denominado Fish Tales decidieron valerse de llantas de gran tamaño para armar mesas movibles. Estas permitirán que ninguna mesa (ni ningún cliente) se acerque a otro en una distancia menor de seis metros.

“Es como un bote de choque, pero en realidad hablamos de una mesa para comer”, afirmó Shawn Harmon, dueño del local al ser consultado sobre su propuesta.

MÁS: El increíble salto de gato montés que no quería caer sobre pantano te dejará sin palabras

Desde que hace poco más de dos meses se desató la pandemia del coronavirus en el mundo, las autoridades se han preocupado por sugerir medidas de cuidado mínimas, como el usar mascarilla, guantes o la ya mencionada distancia social.

Esta asegura por lo menos que no nos caigan gotículas de una tercera persona pasible de sufrir Covid-19.

Autoridades locales han promovido también otras medidas como autorizar restaurantes a la mitad de su capacidad o al 25% de la misma.

MÁS: Se disfrazó con trajes ridículos para avergonzar a su esposa durante charlas laborales vía Zoom

Fish Tales hizo una transmisión vía Facebook Live para mostrar su propuesta ante sus seguidores y obtuvo reacciones de todo tipo.

Desde los que tomaban a bien la iniciativa para propiciar distancia social, hasta los que se mostraban sorprendidos y también los que se reían.

“¿Es una mesa o un flotadora?”, dice un cibernauta en los comentarios del Facebook Live.

MÁS: Le dieron tremenda paliza solo por no agradecer a hombre que le abrió puerta en licorería

“Nos hemos tomado muy en serio todo esto, desde el principio, y queremos que todos sepan lo que hemos hecho en el interín para asegurarnos de que todos los visitantes de Ocean City estén seguros. La idea es mantener el lugar abierto”, finalizó el propietario del local.

VIDEOS DESTACADOS

Videos virales: El Gato defensor marcó a Gignac y siguió la jugada hasta evitar el gol de Tigres
¿Por qué los perros orinan en las llantas de los autos?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas