Módulos Tomas de Canal

Presentador de TV intentó abrir una botella de champán pero no resultó como esperaba

Un video tomó por asalto las redes sociales en las últimas horas por la bochornoso experiencia de un animador de televisión uruguayo al querer descorchar en vivo una botella de espumante


▶ Un paquete se movía solo en un almacén y lo que descubrieron al inspeccionarlo los dejó boquiabiertos

▶ Cocodrilo ‘Juancho’ salió a pasear en las calles de Tamaulipas en México


¡Ups! En Facebook se ha convertido en viral un divertido video, en el que el presentador de un programa de la televisión de Uruguay protagonizó un bochornoso momento cuando enseñaba cómo abrir correctamente una botella de champán sin provocar "un desastre".

Se trata de un vino espumoso de dos destacados enólogos que cuesta "unos 450 pesos" uruguayos (aproximadamente 12 dólares), señalaba el catador Linng Cardozo ante las cámaras del programa de televisión mientras manipulaba el corcho de la botella de licor. 

Después de retirar la "canastita de metal" y tomar todas las precauciones necesarias, "hacemos un esfuerzo de rotación sostenido" del corcho, dejando salir "un poquito" de gas de la botella, indicaba Cardozo, cuando de repente el espumante salió abruptamente mojándolo.


▶ Chicas intentan recordar sus años como porristas y terminan arrepintiéndose tras lamentable desenlace

▶ Mecánico le dice a su hijo que le pase "el gato" y la respuesta del pequeño desata las carcajadas de todos


La bochornosa escena vivida por el experto no fue emitida y el programa fue editado, pero Cardozo contó entre risas el "error" que cometió al abrir la botella. Según el presentador, uno de los motivos habría sido el movimiento sufrido por el espumoso durante su traslado.

Tags Relacionados:

Viral

video

Uruguay

Facebook

IrMundial 2018