MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Sufrió aparatosa caída mientras cruzaba un riachuelo en un complicado camino y se vuelve en las redes sociales. Si de divertirse y pasarla bien se trata, las más populares plataformas de Internet como terminan convirtiéndose en la mejor opción.

Y es que los videos con hilarantes desenlaces abundan en la red social, convirtiendo a sus protagonistas en víctimas de burlas; sin embargo, entre tantos clips ha llamado la atención el material protagonizado por una joven que intentó cruzar un arroyo saltando sobre unas rocas. Desafortunadamente, terminó de la peor forma posible.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza con la chica dando unos ligeros saltos sobre los pedazos de piedra colocados en el agua; sin embargo, cometería un error garrafal. 

El clip nos deja ver que, durante uno de sus pasos, llega a atascar un pie en una de las rocas. Como resultado, la mujer cayó estrepitosamente sobre el agua, mojando toda la ropa que llevaba puesta.  


▶ 

▶ 


El hecho, grabado y publicado posteriormente en Facebook, originó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no pudieron evitar reír a carcajadas al ver lo ocurrido. 

La publicación realizada en Facebook acumula más de 7 millones de reproducciones y 1800 reacciones.


▶ 

▶ 

TAGS RELACIONADOS