Una estadounidense gana por segunda vez un premio de un millón de dólares en la lotería. (Pexels)
Una estadounidense gana por segunda vez un premio de un millón de dólares en la lotería. (Pexels)

Una mujer ha dejado sin palabras al mundo entero tras conseguir por segunda vez en su vida un millón de dólares. Se trata de Linda Sweeney, ciudadana estadounidense, catalogada como la persona más afortunada del mundo, pues este mes la increíble suma de 650.000 dólares.

Sweeney compró un boleto raspa y gana 200X en una tienda de la localidad de Dorchester, en el estado de Massachusetts, y ganó un premio de un millón de dólares. Lo más curioso es que fue la segunda vez que la suerte le sonrió, pues 10 años y dos meses atrás había ganado otro millón de dólares.

De acuerdo con las reglas de la lotería, el ganador puede optar entre cobrar el premio en un solo pago, al que se le descuentan los impuestos, o recibirlo en su totalidad en forma de rentas en un periodo de varios años.

Sweeney eligió la primera opción. Una vez excluidos los impuestos, obtuvo 650.000 dólares. La afortunada estadounidense no supo decir en qué planea gastar esta suma, pero lo más seguro es que este nuevo premio le quitará muchas preocupaciones, sobre todo aquellas que tengan que ver con deudas. Su historia es en .

VIDEO RECOMENDADO

Madre se reencuentra con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

Drew Binsky: El Youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto.