Una pareja del Reino Unido tuvo una desagradable experiencia al interior de un restaurante de comida china | Foto: Pixabay / rawpixel
Una pareja del Reino Unido tuvo una desagradable experiencia al interior de un restaurante de comida china | Foto: Pixabay / rawpixel

Lo más desagradable que les pudo pasar. Una pareja vivió una desagradable experiencia en un local de comida china en Inglaterra tras descubrir un diente humano en uno de los platillos que solicitó para comer. La comensal afectada compartió el caso en , plataforma a la que también subió las fotos de su repugnante hallazgo. Lo peor de todo fue la insólita excusa que le dieron los dueños del establecimiento, que no quisieron hacerse cargo de lo sucedido.


Un repugnante hallazgo realizó una pareja del Reino Unido mientras comía en un restaurante de comida china ubicado en la ciudad de Worcester, en Inglaterra. La comensal afectada contó en que su pareja encontró un diente humano dentro de uno de los platos que pidieron para comer. Las fotos del desagradable descubrimiento se hicieron viral en esa red social.

Stephanie McDonough, cuya pareja encontró el diente cuando ya había empezado a saborear el platillo, compartió su indignación al decir que los dueños del local le indicaron que se trataba de un “cartílago de chicharrón” o que “podría ser de la cebolla”.

En declaraciones con la cadena Fox News, la mujer afirmó que su acompañante escupió el inesperado objeto luego de comer, al menos, “un par de bocados”.

Asimismo, informó que el Departamento de Salud del Condado de Worcester tomó el objeto para someterlo a pruebas y determinar si de verdad se trata de un diente humano.

“Además, vaciaron todos los utensilios de cocina del restaurante para probarlos e investigarlos”, añadió McDonough, quien también dijo que no tenía noticias del local de comida desde el pasado 25 de octubre, fecha en que ocurrió el incidente.


Te puede Interesar












TAGS RELACIONADOS