Una familia ha llevado la cuarentena al extremo al vivir con sus 31 hijos. (Foto: Facebook)
Una familia ha llevado la cuarentena al extremo al vivir con sus 31 hijos. (Foto: Facebook)

La cuarentena no nos permite salir, por lo que tenemos que convivir junto a nuestros familiares. Las obligaciones laborales y personales son muchas y no se pueden dar abasto. Esto puede suceder en un hogar pequeño, pero ¿te imaginas en uno de 33? Muchos ya se quejan en y demás redes sociales del caos que se formó en casa.

MIRA: Hombre sin hogar es víctima de increíble transformación al ser afeitado y ya es viral

Una pareja de San José, Costa Rica, conformada por Melba Jiménez y Víctor Guzmán, han causado sensación en redes sociales luego que se diera a conocer que están pasando el aislamiento social al lado de sus 31 hijos.

La familia tiene niños y jóvenes adultos. Oscilan entre los 3 y 25 años. Son atendidos las 24 horas, 7 días a la semana.

MIRA: Intenta ingresar a su casa en total silencio y no despertar a nadie pero sucede todo lo contrario

Para muchos puede resultar imposible que treinta seres humanos convivan. Melba y Victor no son parte de ese grupo, ya que la mayoría de sus hijos, en realidad, son adoptivos.

El matrimonio empezó a adoptar niños cuando uno de sus hijos biológicos se salvó de morir por un tumor cerebral; conforme pasaron los años, sus demás hijos fueron creciendo hasta que hicieron sus vidas, por lo que la pareja comenzó a quedarse sola y fue así que decidieron ayudar a pequeños sin hogar.

MIRA: “Dark” 3 en Netflix: ¿cuándo será estrenada la temporada 3?

La pareja de 69 y 74 años, respectivamente, han podido pasar cómodamente la cuarentena gracias a que poseen una enorme propiedad, producto de una donación. Además, solventan sus gastos económicos con sus pensiones y con ayuda de los vecinos, quienes sueñen hacerles donaciones de comida y ropa, pues los admiran por su labor. La historia es viral en .

La madre ha asegurado que estos días de cuarentena son difíciles y estresantes; sin embargo, tanto ella como su esposo siempre están buscando la manera de cambiar la rutina y evitar que sus hijos se estresen.

Cada niño tiene una responsabilidad diferente; todos deben cumplir con sus deberes escolares, pero también ayudar con el aseo del hogar, mientras que los mayores son los encargados de salir a comprar víveres, siguiendo los protocolos de seguridad.

A pesar de las complicaciones, esta numerosa familia asegura estar pasándola bien, pues han tenido la oportunidad para reconectarse y conocerse aún más.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Masivas pruebas en mercados populares de lima, focos de contagio de Covid-19

Coronavirus: Masivas pruebas en mercados populares de lima, focos de contagio de Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el Barcelona

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el Barcelona

TAGS RELACIONADOS