Perro no comparte la idea de que Santa Claus use su calcetín navideño y protagoniza gracioso berrinche. (Foto: Pixabay / referencial)
Perro no comparte la idea de que Santa Claus use su calcetín navideño y protagoniza gracioso berrinche. (Foto: Pixabay / referencial)

A este simpático perro no le agrada mucho la idea de tener que compartir su calcetín navideño con Santa Claus y protagonizó un gracioso berrinche que ha provocado la risa de muchos usuarios en .

La página ‘Unilad’ compartió en Facebook el gracioso momento que ha convertido a este can en toda una celebridad, pues el video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y 13 mil reacciones.

La mascota de este casa fue filmada por sus dueños cuando este se encontraba haciendo un peculiar berrinche, por el simple hecho de no querer ver su calcetín de navidad colgado en la chimenea.

Con pequeños gruñidos a modo de queja, el perro le respondía a sus amos, quienes a su vez le hacían querer entender que la bota navideña todavía no se podía sacar porque ‘Santa Claus’ no había llegado a esa casa.

A continuación te dejamos la hilarante escena que se ha robado el corazón de muchos en la red.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

Video viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

Viral: Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR