Módulos Tomas de Canal

Un gallina fue rescatada por un noble perro durante una inundación

La fotografía que muestra la escena se hizo viral en Facebook recientemente

Facebook

El ave pudo morir en la inundación. (Referencial - Pixabay)

Esta es una de las historias más conmovedoras que leerás el día de hoy y es que el héroe de la jornada fue nada más y nada menos que un perro que se hizo viral en Facebook tras salvar a su compañera de vida, una gallinita, de una terrible inundación.

Este triste y conmovedor suceso tuvo lugar al sur de la provincia de Chaco, en Argentina, en donde una terrible inundación estaba por tapar todos los hogares del sitio, matando así a muchos de los animales que criaban las personas.

Ante esto, un perro no tuvo una mejor idea que dejar que la gallina se suba a su lomo y este la pasee por el lugar, antes de que todo se inunde y así fue, el animal doméstico llegó a un pequeño monte donde salvó a la pequeña ave.

Este hecho dejó sorprendido a todas las personas que se habían salvado de la inundación y uno de estos no dudó en sacar su celular y tomarle una foto al perro con la gallinita encima de su lomo que terminó haciéndose viral en Facebook y otras redes sociales.

Facebook

Esta es la imagen completa del perrito que salvó a la gallina con toda la inundación detrás. | facebook.com/latina.dugraty

Facebook

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Perros

IrMundial 2018