Asta Juskauskiene (izda.) y Mantas Kvedaras (dcha.) cumplirán una condena en prisión por el asesinato del marido de la primera. (London Metropolitan Police)
Asta Juskauskiene (izda.) y Mantas Kvedaras (dcha.) cumplirán una condena en prisión por el asesinato del marido de la primera. (London Metropolitan Police)

La historia protagonizada por Asta Juskauskiene, una mujer de nacionalidad inglesa de 35 años, ha llamado la atención de millones de internautas por el trágico final de la batalla ‘medieval’ en la que involucró a su esposo y amante. El hecho se volvió viral en las , como .

La mujer del dejó a su esposo y padre de su hija, Giedruis Juskauskas, por un hombre de 25 años, Mantas Kvedaras, tras conocerlo a través de Internet cuando el joven fue puesto en libertad y dejó una prisión de Lituania, donde cumplió una condena de algunos años por el delito de violación.

A la mujer no se le ocurrió mejor idea que para resolver el conflicto entre su marido y su amante, no habría mejor forma que dejar que se enfrentaran por su amor en un duelo de estilo medieval en un callejón del barrio londinense en el que vivía.

No sabemos si optó por un duelo a caballo, pero lo que sí se supo después es que Giedruis, su marido, apareció muerto el pasado 17 de junio, tras recibir 35 puñaladas que le asestó Kvedaras. Tras dejarlo morir, ambos volvieron a su casa para borrar cualquier prueba que pudieran implicarlos en el crimen.

Ahora tendrán que pagar por ello, ya que Asta y su amante han sido juzgados y condenados por el asesinato de Giedruis. Ambos suman 47 años de condena, según informa la Policía Metropolitana de Londres.

Según contó uno de los testigos a la policía, parece que ella simplemente quería que “los hombres lucharan por ella y quien ganara se quedaría con su amor”. Los amigos le habían advertido de lo peligroso que era el joven lituano, pero ella siguió adelante con la relación.

Por lo visto, los dos hombres no participaron en igualdad de condiciones, ya que la víctima había bebido previamente y no poseía armas, a diferencia del amante de la mujer. La historia es en las .

VIDEO RECOMENDADO

Pirulín, el payasito que estudia la carrera de Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020

La cantante Rebecca Black habla 9 años después sobre la depresión que tuvo al sufrir bullying por su canción Friday.

Rebecca Black Reacts to "Friday"

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron