El reto fue lanzado por Snake Catchers Northern Rivers, una organización protectora de reptiles australiana, en su página de Facebook. (Foto: Snake Catcher Northern Rivers 24/7)
El reto fue lanzado por Snake Catchers Northern Rivers, una organización protectora de reptiles australiana, en su página de Facebook. (Foto: Snake Catcher Northern Rivers 24/7)

En redes sociales abundan los retos o test de habilidades que ponen a prueba los sentidos de los internautas; sin embargo, entre tanta variedad, ha llamado la atención uno que ha sido publicado recientemente en Facebook por Snake Catchers Northern Rivers, una organización australiana dedicada a proteger a los reptiles que habitan el país oceánico. ¿De qué se trata?

MIRA: ¿Puedes encontrar al único pez en esta foto? El reto que muy pocos superan

Como podrás observar en la fotografía, captada en un área boscosa, el desafío consiste en encontrar a una serpiente que logra camuflarse perfectamente entre los árboles. El desafío se volvió viral poco después de su publicación por su dificultad y porque fueron muy pocas las personas que lograron superarlo.

Quienes superen este reto viral de obtendrán “puntos extra” si identifican el tipo de serpiente que protagoniza la imagen, escribió la página.

MIRA: Joven se somete al entrenamiento de One Punch Man durante 30 días y sorprende a miles con el resultado

Mira a continuación la fotografía que acumula cientos de reacciones en Internet:

¿Aún no puedes ubicar a la serpiente? Descuida, mira la imagen insertada a continuación, y que fue publicada por la propia organización, para conocer la solución al test.

Cabe agregar que el animal que aparece en la imagen es una pitón alfombra, una especie endémica de gran tamaño de la familia Pythonidae que habita en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Puede medir entre 2 y 4 metros de largo y pesar hasta 15 kg.

MIRA: El desafío que pone a prueba tu visión: ¿puedes ver al perro en esta foto?

VIDEO RECOMENDADO

Así lucen las playas de la Costa Verde en plena cuarentena por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Nicaragua: El país que desafía al coronavirus con eventos masivos y sin cuarentena
Coronavirus en Perú: ¿cómo debe ser la limpieza de las mascotas en época de COVID-19? (27/03/20)
‘Covid’, el bebé tigre con nombre de pandemia

TAGS RELACIONADOS