Reencuentro de mascota con su dueña se viralizó en redes sociales. | Foto: Captura
Reencuentro de mascota con su dueña se viralizó en redes sociales. | Foto: Captura

En ha empezado a viralizarse un muy emotivo que tiene como protagonistas a una mujer y su . La página, Viral Hog, publicó un tierno clip que ha roto los corazones de miles de usuarios.

El clip, según la descripción, fue grabado en la localidad de Brighton, en Reino Unido, localizado a una hora de Londres y punto de encuentro de cientos de familias por sus salas de juegos recreativos, puestos de comida, tiendas y atracciones artísticas.

El video, alojado en , muestra cómo un pequeño descansaba plácidamente mientras a unos cuantos metros de distancia, una mujer, con maleta en mano, se acercaba silenciosamente.

Poco después, la mascota se percata de la presencia de su dueña por lo que en cuestión de segundos estalla de alegría y corre rápidamente hacia ella. Una mezcla de emoción, ternura y amor puro es lo que demostró este pequeño perrito.


TE PUEDE INTERESAR...

Suspenden a pilotos por permitir maniobrar un avión a un cantante egipcio

Autoridades del Ministerio de Aviación Civil de Egipto suspendieron la licencia de dos pilotos después de que se vuelva en unas imágenes en el que aparece la célebre estrella de la música egipcia Mohamed Ramadan dentro de la cabina de un avión mostrándose como si pilotara la aeronave. ()

“No es mi novia, es mi amigo”, la singular respuesta a una vendedora de flores por confundir a metalero con una mujer

Un hombre de larga cabellera comía acompañado de otras personas cuando fue interceptado por una pequeña que ofrecía flores a los comensales de un restaurante; sin embargo, su encuentro grabado en video acabaría convirtiéndose en una sensación viral en Facebook. ()