Un furioso elefante persigue a un grupo de turistas y video enoja a los usuarios en la red. (Foto: Pixabay / referencial)
Un furioso elefante persigue a un grupo de turistas y video enoja a los usuarios en la red. (Foto: Pixabay / referencial)

Un safari en el Parque Nacional Jim Corbett, en el norte de la India se volvió una pesadilla para un grupo de turistas. Ellos fueron perseguidos por un gigante elefante y el video se volvió viral.

Un testigo que grabó el momento lo subió a Twitter y no tardó en alcanzar miles de reproducciones y compartidos en distintas redes sociales, tales como , donde la indignación de los usuarios no se hizo esperar.

“Un acto altamente irresponsable e ilegal. Primero bloquean el movimiento de la manada por esa ‘prisa’, y luego culpan al animal en caso de incidente desgraciado”, dijo Saket, autor del video.

Como se aprecia en imágenes, la manada de elefantes se encontraba con sus crías y uno de ellos se enojó cuando vio que el vehículo de un safari se detuvo para observarlos.

Este elefante enojado por la interrupción corrió agresivamente en dirección del auto, mientras el guía encendía el auto para empezar la carrera lo más lejos posible de la manada y salvaguardar la vida de los turistas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS