El perro se llama Rusty y el koala Quasi y se conocen desde hace años.  (Facebook)
El perro se llama Rusty y el koala Quasi y se conocen desde hace años. (Facebook)

El perro se llama Rusty y el koala Quasi. El marsupial llega todas las tardes desde el bosque para tomar un poco de agua, descansar a la sombra y jugar con el can. La familia Stone, dueña de Rusty, compartió un video a través de que se ha hecho y en el que se registra esta amistad.

Todo ocurre en una casa de campo de la localidad de Adelaide Hills, en Australia. Todas las tardes sin falta, Quasi va a buscar agua y encuentra refugio en uno de los árboles del patio de la familia Stone. La visita es casi un ritual. Quasi saluda al perro, comparten el depósito de agua y la pareja se acaricia como si fueran amigos de toda la vida.

Los Stone siempre le dejan hojas de eucalipto para que las coma. Para Rusty, la llegada de Quasi es su mejor parte del día. “Rusty espera emocionado la visita de Quasi. Le encanta compartir su agua con él. Creo que los humanos podrían aprender una o dos cosas de ellos”, cuenta Danielle Stone, dueña de Rusty.

Un amigo de la familia comentó en el video de Facebook que los animales son amigos “desde hace varios años. Es especial cuando ves algo como esto que es natural y sin etapas”. El video ya fue visto más de 6 millones de veces y elevó el espíritu de muchos australianos abrumados por los devastadores incendios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Matrimonios millonarios en Huancayo

Video: MAG

TAGS RELACIONADOS