El conmovedor regalo que recibió un cardiólogo de su hija. (Foto: @HiguerasJavier en Twitter y Paul Ang en Pixabay)
El conmovedor regalo que recibió un cardiólogo de su hija. (Foto: @HiguerasJavier en Twitter y Paul Ang en Pixabay)

Los obsequios se vuelven especiales cuando vienen de parte de un ser al que amamos con todas nuestras fuerzas Precisamente, un cardiólogo quedó conmovido al recibir un detalle de su querida hija. El regalo no tardó en volverse en y otras redes sociales.

El médico del que hablamos se llama Javier Higueras. Él es un cardiólogo del Hospital Clínico de Madrid, España, que decidió difundir un par de fotos a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 5 de mayo del presente año.

En dichas imágenes, el profesional de la salud mostró lo que su hija le regaló, que es un dibujo de un corazón rodeado de rosas de diferentes colores con un pequeño texto en el reverso, el cual ha sido capaz de emocionar a miles de usuarios.

“Nada es tan difícil de entender como el corazón. Lo saben los poetas, lo saben los cardiólogos”, escribió la hija. El detalle, evidentemente, conmovió al hombre, quien muy orgulloso por el gesto, decidió mostrarlo al mundo entero.

Su publicación realizada en Twitter, en poco tiempo, acumuló una gran cantidad de reacciones, volviéndose viral. Es por esa razón que las fotos, que muestran el regalo que recibió el cardiólogo, ya circulan en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO