El extraño ser captado de madrugada en un zoológico de Estados Unidos. (Foto: @CityofAmarillo)
El extraño ser captado de madrugada en un zoológico de Estados Unidos. (Foto: @CityofAmarillo)

Las autoridades del Zoológico de Amarillo, ubicado en Texas,, publicaron en redes sociales la foto de un extraño ser que merodeaba por sus instalaciones durante la madrugada. La imagen en cuestión muestra a una criatura de forma humanoide, pero con aspecto de un animal salvaje cerca de un alambrado.

El video fue grabado por un cámara de seguridad el pasado 21 de mayo poco después de la 1 am, pero fue compartido públicamente el pasado 9 de junio.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la ciudad de Amarillo.

No hay una respuesta concreta sobre qué puede ser

Como era de esperarse, la publicación ha generado toda clase de reacciones: desde personas que aseguran que se trataría de un animal salvaje no identificado hasta usuarios que señalan que sería el “chupacabras”.

Lo cierto es que la imagen sigue llamando la atención en todo el mundo. Hasta el momento, no hay una respuesta concreta sobre qué puede ser el extraño ser.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS