La historia de Kole Bristen se ha vuelto viral en las redes sociales y recibió el apoyo de miles de usuarios que le enviaron mensajes de aliento. (Foto: Reddit / Kole Bristen
La historia de Kole Bristen se ha vuelto viral en las redes sociales y recibió el apoyo de miles de usuarios que le enviaron mensajes de aliento. (Foto: Reddit / Kole Bristen

Un hombre de Holanda reveló cómo fue que perdió dos dedos de la mano el mismo día que le entregaron su nueva guitarra. Kole Bristen contó detalles de lo ocurrido a través una publicación realizada en Reddit, plataforma en la que su caso se ha vuelto .

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Las hermanas que se pelearon en un cumpleaños reaparecen en la televisión compitiendo para apagar 500 velas

El joven cuenta que trabaja en una maderera y que el accidente ocurrió porque intentó quitar una pequeña pieza atascada de una máquina que no había sido apagada correctamente. En consecuencia perdió dos dedos de la mano derecha, la que, desafortunadamente, utiliza para realizar la mayoría de sus actividades diarias.

Tras una breve estancia en el hospital, volvió a su hogar.

Losing 2 fingers in a work-related accident on the day my new guitar arrived. from r/Wellthatsucks

A pesar de su complicada situación, Kole se muestra optimista y confía en poder recuperar su estilo de vida lo antes posible. “Es raro, pero seré más fuerte, me prometí a mi mismo volver a la escalada y al ciclismo una vez que me recupere. Acabo de comprar dos guitarras nuevas y comencé una nueva banda, así que eso tendrá algo de retraso”, escribió.

En cuestión de horas, su publicación superó los 113 mil ‘me gusta’ y no faltaron los mensajes de apoyo de parte de miles de usuarios que le transmitieron su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El insólito momento en que un periodista sufre el robo de su celular poco antes de iniciar un enlace en vivo

Periodistas sufren robo de sus celulares en vivo
Imágenes se vuelven virales en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS