Unos niños prepararon una fiesta sorpresa para su padre, pese a tener pocos recursos. El gesto conmovió a los usuarios de las redes. (Foto: Facebook / Melody Silang).
Unos niños prepararon una fiesta sorpresa para su padre, pese a tener pocos recursos. El gesto conmovió a los usuarios de las redes. (Foto: Facebook / Melody Silang).

La felicidad no siempre la da el dinero y eso quedó demostrado en con el gesto de unos niños que conmovió a los usuarios de . Los pequeños realizaron una fiesta sorpresa a su padre por el día de su cumpleaños con los pocos recursos que tenían a mano: reemplazaron globos por bolsas e hicieron un pastel con huevos. La publicación se hizo y tuvo un desenlace inesperado.

Los hijos del padre aprovecharon que él se encontraba en su trabajo para prepararle una fiesta sorpresa en su humilde casa de Batangas, la cabecera de la provincia de Batangas en la región de Calabarzón en Filipinas, según recuerda .

No solo estuvo presente la familia, sino una vecina de su barrio llamada Melody Silang. La mujer, precisamente, fue quien compartió fotografías en su Facebook de los preparativos de esta sorpresa.

“Mis vecinos son tan divertidos porque, aunque la vida es dura, se esforzaron por el cumpleaños de su padre”, escribió Melody.

La mujer explicó que, debido a la situación económica de la familia, los pequeños reemplazaron los globos de látex por simples bolsas plásticas, las cuales colocaron en los palos de bambú de la casa. En algunas de las bolsas escribieron “Feliz cumpleaños, papá”, resalta .

El pastel fue preparado solo con huevos, pero lo que no faltaron fueron las ansias de que el padre llegue su papá a casa para sorprenderlo.

Otra sorpresa, gracias a los usuarios

La publicación de la vecina se realizó el año pasado y hoy contabilizamos más de 115 mil reacciones. Además, los usuarios se unieron para apoyar a la familia con globos y otros arreglos para que la fiesta sea como el padre de lo merece.

Cinco días después de la primera publicación, Melody publicó fotografías de lo que significó la nueva fiesta sorpresa. Esta vez había globos de látex, de helio, postres y regalos. Los más contentos, según las imágenes, fueron los niños.

TAGS RELACIONADOS