Alisha y Luke posando con la figura de Max Verstappen en su boa. (Imagen: Alisha Devanney / Facebook)
Alisha y Luke posando con la figura de Max Verstappen en su boa. (Imagen: Alisha Devanney / Facebook)

Los casamientos temáticos son únicos y personales, pues reflejan la personalidad de los novios. Sin embargo, una fiesta en está dando la vuelta al mundo de las , porque los recién casados decidieron festejar su matrimonio de una forma singular.

A raíz de una publicación en , se viralizó la historia de Alisha Devanney y Luke, quienes tuvieron una boda muy peculiar. Según informó , la joven pareja organizó una celebración inspirada en la escudería Red Bull de la Fórmula 1.

Mediante su cuenta, la propia esposa compartió fotografías de su fiesta temática. “Nuestra boda con temática F1 Red Bull. Incluso Max hizo una aparición”, escribió Alisha, cuyo relato causó alboroto en todos los rincones de Internet.

En las imágenes se pudo ver un pastel que simula una pista de carrera con tres vehículos. Por si fuera poco, también apareció un carro como parte de la decoración de las mesas, acompañado de un pequeño banderín.

Asimismo, el piloto Max Verstappen estuvo presente durante la celebración, ya que Alisha y Luke se tomaron algunas fotos con una figura de cartón del famoso deportista holandés.

Alisha subió la sesión fotográfica de su ceremonia. (Foto captura: Alisha Devanney / Facebook)
Alisha subió la sesión fotográfica de su ceremonia. (Foto captura: Alisha Devanney / Facebook)

Repercusión en redes

El posteo de Alisha Devanney ya registró más de mil 600 reacciones y los usuarios felicitaron la iniciativa de la carismática pareja. “Fuera de broma, el pastel sí me gustó”; “absolutamente impresionante. El pastel es genial y la boda de F1 es una boda de ensueño”; “me falta el novio nada más”, fueron algunos de los comentarios.

Qué es la Fórmula 1

indica que el Campeonato Mundial de Fórmula 1, más conocido como Fórmula 1, es la principal competición de automovilismo internacional y el campeonato de deportes de motor más popular.