En esta imagen se aprecia a la joven que reportó que le robaron su auto y luego se dio cuenta que solo no recordaba dónde lo había estacionado. (Foto: @Alelugod / Twitter)
En esta imagen se aprecia a la joven que reportó que le robaron su auto y luego se dio cuenta que solo no recordaba dónde lo había estacionado. (Foto: @Alelugod / Twitter)

Lamentablemente, todos los días se informan casos de hurto en diferentes partes del mundo. Es por eso que se habla bastante sobre delincuencia en las . Dicho ello, una joven, aparentemente de México, causó revuelo en Twitter porque reportó que le robaron su auto y luego se dio cuenta que solo no recordaba dónde lo había estacionado.

La chica, cuyo usuario es en la mencionada plataforma, se llevó el susto de su vida cuando salió del cine, según informó la página web de . Al no encontrar su vehículo donde creía que lo había dejado, inmediatamente pensó que se lo habían llevado unos ladrones.

Es por eso que informó a la Policía lo que supuestamente sucedió. Ella, según una de las dos fotos que compartió en Twitter, estuvo llorando porque ya daba por hecho que había perdido su auto. Sin embargo, luego se dio cuenta que todo no era como parecía en un inicio.

Resulta que la joven no podía encontrar su vehículo simplemente porque no recordaba dónde lo había estacionado. A la hora de informar sobre la situación en Twitter, colocó emojis de payasos, dando a entender que no le quedó de otra que reírse por lo ocurrido.

“Imagínense el nivel de imb**** con el que quedé con los polis”, indicó la chica en la segunda imagen, donde se aprecia el vehículo de los agentes del orden. Muchos usuarios no dudaron en reírse por la experiencia que le tocó vivir a la joven y recalcaron que felizmente solo fue un susto.

Truco para recordar dónde dejaste el auto utilizando Google Maps

Es más común de lo que se cree que las personas olviden en dónde dejan el coche aparcado. Sin embargo, Google Maps llega como una forma para salvarlos de pasar varios minutos buscando su automóvil.

Estos son los pasos a seguir para activar la función de Google Maps

  1. Abrir Google Maps cuando estaciones el coche
  2. Tocar el punto azul que indica tu ubicación
  3. Tocar guardar aparcamiento/estacionamiento
  4. Y voilá, ahora aparecerá una advertencia en rojo con el lugar en donde el automóvil está estacionado.

Ahora para buscar el coche aparcado, solo hay que volver a entrar a Google Maps y esta ubicación guardada aparecerá en las búsquedas más recientes.

Cómo ubicar mi coche en un aparcamiento

Si fuiste a un centro comercial y no recuerdas dónde estacionaste tu carro, y eres de los que no les gusta compartir su ubicación en su smartphone, lo que debes hacer es apuntar el número del piso en donde estás ubicado y las referencias, que pueden ser letras o números - dependiendo del aparcamiento - de las columnas. Incluye todas las características visibles del edificio, no de los otros vehículos.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: