Un turista se enfermó gravemente tras posar bebiendo el agua de una piscina. (Foto: Bali Bogans / Facebook)
Un turista se enfermó gravemente tras posar bebiendo el agua de una piscina. (Foto: Bali Bogans / Facebook)

Un turista terminó en el hospital tras tomarse una foto en donde se le puede ver bebiendo el agua que sale de una manguera colocada sobre una estatua. Luego de que su caso fuera difundido en las redes sociales, una gran cantidad de usuarios lo criticó por su accionar.

Isaac Power, un australiano que se encontraba de vacaciones en Bali, subió la captura a Facebook y la colocó en el grupo Bali Bogans.

El joven acompañó la foto de otra imagen en donde se le puede ver recibiendo atención médica.

“Un saludo doctor Ari, sigue vivo”, escribió.

Foto: Bali Bogans / Facebook
Foto: Bali Bogans / Facebook

La publicación obtuvo más de mil reacciones, la mayoría provenientes de otros turistas que criticaron a Isaac por su imprudente acto.

Según el , una visitante habitual de la isla dijo que su hijo estuvo “gravemente enfermo durante días” después de ingerir una pequeña cantidad de agua de la piscina en cuestión.

“El Dr. dijo que dijo que las bacterias de la piscina lo habían hecho. Unos días después el agua estaba verde”, escribió.

Dónde queda Bali

Bali es el nombre tanto de una isla como el de una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas; moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS