El abuelito recarga un pequeño balde blanco con agua para lanzarlo hacia un grupo de jóvenes que corren de él. (Foto: Facebook)
El abuelito recarga un pequeño balde blanco con agua para lanzarlo hacia un grupo de jóvenes que corren de él. (Foto: Facebook)

Los carnavales significan fiesta y color en varios países de Latinoamérica, donde los participantes utilizan algunos elementos como el agua, harina, talco y/o pinturas, para darle más emoción a la celebración. Precisamente, las fotografías de un abuelito arrojando agua a unos transeúntes se han hecho en en , por la ternura que transmite luego de cometer su pequeña ‘travesura’.

Si bien los carnavales se celebran con más intensidad dentro de un grupo determinado de personas, esto no libra al resto de ser víctimas de un poco de pintura o con suerte, agua. Prueba de ello son las fotografías de un adulto mayor mojando a los transeúntes de la localidad de Ilumán, en la provincia de Imbabura ().

En las imágenes se ve al anciano coger unos baldes llenos de agua y lanzarlos hacia los autos y personas que pasaban por su lado. Así mismo, una usuaria de compartió un corto video que captura el momento en el que el señor recarga un pequeño balde blanco para tirar todo su contenido hacia un grupo de jóvenes que corren de él y después apuntar hacia el auto de quien lo graba.

Si bien todas la fotografías son enternecedoras, hubo una que causó gran sensación en . Se trata de una instantánea que captura la sonrisa pícara del adulto mayor, quien reposa sentado en la vereda al lado de sus baldes, después de haber cometido la pequeña travesura. La singular publicación acumula más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios de personas que aseguran que la felicidad no tiene precio, ni edad.

MÁS VIDEOS

Rompe bocas challenge
Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020
fanáticos árabes llegaron al Super ShowDown usando mascarillas por brote del coronavirus [VIDEO]

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

TAGS RELACIONADOS