Módulos Tomas de Canal

Un ganso se ha hecho popular por su extraña manera de caminar

Un ganso protagoniza un video que se ha vuelto viral en Instagram. El material ya fue reproducido más de 2,4 millones de veces

Los videos que muestran a uno o más animales en situaciones poco usuales comúnmente se convierten en virales en cuestión de horas o días. Como ejemplo de ello se puede mencionar lo que sucedió con una grabación protagonizada por un ganso, la cual fue compartida en Instagram.

El clip, que dura solo unos segundos, deja ver al ave caminando de una manera extraña por lo que sería una granja. Con unas horas en la plataforma social, el material fue reproducido más de 2,4 millones de veces.

Para muchos usuarios, el ganso parece estar realizando pasos de baile. "Nunca pensé que un ganso pudiera ‘bailar’ solo para llamar la atención de la gente", sostuvo uno de ellos.

Otras personas indicaron que el video de Instagram sería obra de un granjero aburrido que decidió entrenar a uno de sus gansos para hacer conocido su negocio en las redes sociales.

Cabe destacar que la grabación fue compartida en Instagram por 9GAG, conocido sitio web que cuenta con más de 49,4 millones de seguidores en la plataforma. Por ese detalle, la cantidad de visualizaciones del clip podría variar drásticamente en las siguientes horas.

Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018