• Vagabundosufre transformación y sorprende al internet. (Foto: Captura Instagram)
    1/4

    Vagabundosufre transformación y sorprende al internet. (Foto: Captura Instagram)

  • El hombre fue alimentado mientras le realizaban el cambio de 'look'. (Foto: Captura Instagram)
    2/4

    El hombre fue alimentado mientras le realizaban el cambio de 'look'. (Foto: Captura Instagram)

  • Era indigente, adicto a las metanfetaminas, adquirió mayor resonancia pública. (Foto: Captura Instagram)
    3/4

    Era indigente, adicto a las metanfetaminas, adquirió mayor resonancia pública. (Foto: Captura Instagram)

  • En las imágenes se muestra como el hombre de 30 años, cuya identidad se desconoce, le recortan la barba y se la restauran dejando al descubierto su rostro. (Foto: Captura Instagram)
    4/4

    En las imágenes se muestra como el hombre de 30 años, cuya identidad se desconoce, le recortan la barba y se la restauran dejando al descubierto su rostro. (Foto: Captura Instagram)

Es sorprendente lo que puede hacer un buen corte de pelo, una afeitada y la limpieza facial. Más de una transformación es viral en , pero hay una que sorprender. Un desamparado en Estados Unidos fue elegido para realizarle un cambio total.

MIRA: El reencuentro entre un perro y su dueña ha conmovido a todos en redes

En la descripción del video se lee: "de ser desamparado a modelo en un minuto". De inmediato reaccionaron los usuarios en redes sociales.

Aún no es seguro cuándo se realizó el video, pero, en abril 8, fue compartido en desde la página de Jason Schneidman @themensgroomer, fundación que se dedica a donar cortes de personas necesitadas.

MIRA: Mujer cocina pan casero y se lleva una gran sorpresa al sacarlo del horno

El hombre que era indigente, adicto a las metanfetaminas, adquirió mayor resonancia pública luego de que el peleador de la MMA, Prophet Muscle, compartiera las imágenes de Tik Tok.

En las imágenes se muestra como el hombre de 30 años, cuya identidad se desconoce, le recortan la barba y se la restauran dejando al descubierto su rostro. Es una persona completamente distinta e incluso atractiva.

MIRA: Las confesiones de Luis Fonsi sobre su divorcio de Adamari López

La fundación, que además le suministró alimento al individuo, dejó al hombre no solo con un mejor e higiénico aspecto, sino con una leve sonrisa.

Se desconoce si luego del cambio físico, el desamparado recibió atención adicional para salir de su situación en la calle y de las drogas.

En una parte del video, uno del os sujetos que está ayudando con su transformación, lo exhorta a moverse para salir del hoyo en el que se encuentra.

“Yo no tenía nada. Yo tenía órdenes de arresto, mal crédito. Pesaba 130 libras, estaba metido con el ‘crack’. Y estos últimos 15 años, me casé y tuve dos niños”, expresó el hombre.

VIDEO RECOMENDADO

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el Barcelona

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el Barcelona

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus Argentina: se reanuda actividades no esenciales en Buenos Aires

Coronavirus Argentina: se reanuda actividades no esenciales en Buenos Aires


TAGS RELACIONADOS