VIRAL | Usuarios de las redes sociales recordaron el episodio de los Simpson que predijeron la plaga de chinches. (Foto: FOX).
VIRAL | Usuarios de las redes sociales recordaron el episodio de los Simpson que predijeron la plaga de chinches. (Foto: FOX).

Desde hace unas semanas, una plaga de chinches se ha extendido en varias ciudades del mundo, a tal punto que las autoridades anunciaron medidas inmediatas. Este hecho, sin embargo, fue vaticinado por ‘Los Simpson’ hace diez años y los usuarios de las redes sociales lo recordaron en los últimos días.

Mira también:

En las casas y en lugares públicos de Francia los ciudadanos han tenido que lidiar desde hace unos meses con chinches, aquellos insectos que provocan picores, erupciones e irritaciones en la piel. Lo mismo ha sucedido en ciudades de otros países como España, México, entre otros, de acuerdo con imágenes que se publicaron en las redes sociales.

Aunque son difíciles de combatir, pues se esconden en lugares inaccesibles, las autoridades recomiendan medidas preventivas, como colocar el equipaje en la bañera, revisar el colchón y evitar que las prendas estén en el suelo.

El capítulo de Los Simpson que predijeron la plaga de chinches

Desde hace muchos años hay una teoría en internet respecto a que ‘Los Simpson’ predicen el futuro. La plaga de chinches que ha puesto en alerta al mundo no ha sido la excepción, tal como lo revela un video que fue revivido por los usuarios de las redes sociales.

El video corresponde al episodio 18 de la temporada 24, que se titula “Fricción en el pulcro” y se estrenó en FOX de septiembre de 2012 a mayo de 2013. Un famoso sillón de la familia amarilla quedó estropeado y tiene que ser cambiado por uno nuevo.

Pese a que Marge propuso ir a una mueblería para comprar un sofá, Homero decide comprarlo por internet y el pedido llega procedente de Brooklyn, Nueva York.

@oswaldo.castro.co #lossimpson #lossimpsonlatinos #lossimpsonslopredijeron #prediccionessimpson #chinches #unam #cdmx #cu #paratichallenge #chinches #chinchesentucama #chinchesmetro #chinchesenpared #humorsimpson #metrocdmx #chinchesmetro #viraltiktokvideo #francia #mexico #paratitiktok #fypシ #metrouniversidad #predicciones ♬ sonido original - Brianoswaldocastr

“Tontos. Todos saben que los muebles de Nueva York están llenos de chinches”, afirmó uno de los repartidores durante el episodio.

Luego de recibir el mueble en la casa en la casa de ‘Los Simpson’, los chinches empezaron a extenderse por todo Springfield, hasta que vicario llega con un nuevo reverendo a la ciudad para calmarlos.

Video recomendado

Bad Bunny: ¿'Los Simpson' predijeron el incidente del cantante lanzando un celular?
¡Lo volvieron a hacer! En un capítulo de la conocida serie animada estadounidense, el cantante 'Bad Bunny' lanzó el teléfono celular de Homero Simpson igual con lo ocurrido en celebraciones de año nuevo con una fanática en República Dominicana. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas