Casa ficticia de la familia Simpson, ubicada en 742 de Evergreen Terrace (en Hispnoamérica traducido como Avenida Siempreviva 742). (Foto: Fox)
Casa ficticia de la familia Simpson, ubicada en 742 de Evergreen Terrace (en Hispnoamérica traducido como Avenida Siempreviva 742). (Foto: Fox)

Si eres fan de , seguramente conoces todos los ambientes de la icónica casa ficticia ubicada en el 742 de Evergreen Terrace, en Springfield. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto valdría en la vida real dicho inmueble que le ha pertenecido por años a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie? Pues esta pregunta obtuvo respuesta recientemente, luego de que una inmobiliaria publicara una infografía basándose en las características del mercado actual en Estados Unidos.

Para determinar el precio exacto, y según explicó Garretts Real Estate Group , se fijaron en los números y algunas de las características más destacables de la vivienda. Por ejemplo, que cuenta con 4 habitaciones, 2 dormitorios, jardín privado y 2 plantas, todo ello en 204 metros cuadrados.

Varios detalles que aumentan su precio

Además, está cerca de varios lugares emblemáticos como el aeropuerto internacional de Springfield, el hospital general, el museo de cera, la escuela primaria y el centro comercial.

Como es de suponerse, todos estos elementos hacen que el precio de la vivienda aumenta su precio. La inmobiliaria incluso compartió una descripción sobre la casa de Los Simpson:

“Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada en forma de arco, se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal, y a la derecha, el comedor que también cuenta con una bonita ventana-mirador hacia la parte trasera de la casa, donde se encuentra la sala de estar y la cocina”, escribieron.

Infografía de Garretts Real Estate Group para calcular cuánto vale la casa de Los Simpson
Infografía de Garretts Real Estate Group para calcular cuánto vale la casa de Los Simpson

Con ello, estimaron que el inmueble podría llegar a valer 449 mil dólares.

La casa de Los Simpson cuenta con una réplica de tamaño real

En 1997, en la calle 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada, se hizo una réplica de dicha vivienda de la familia creada por Groening como parte de un concurso. Pero desgraciadamente la cosa no terminó demasiado bien para los propietarios, puesto que gente de distintas partes venía a invadir la propiedad, hacer bromas o llevarse parte de la decoración.

TAGS RELACIONADOS