¿Se imaginan ver a 'Doctor Strange' entrando en una tienda de cómics? Pues Benedict Cumberbatch cumplió el sueño a unos fans y así reaccionaron. (Video: Marvel)

Quizá eres de esas personas que adoran las películas de y entre tus personajes favoritos se encuentra ‘'; sin embargo, es imposible que puedas conocerlo en persona a no ser que tengas la oportunidad de encontrarte cara a cara con , como le ocurrió a los protagonistas de un sensacional video viral. ¡No te pierdas los detalles de este emocionante momento!

Ahora, una vez que te he contextualizado la situación, imagínate encontrarte con el mismísimo ‘Doctor Strange’ en una tienda de cómics, y en donde este podría ser idolatrado por todos los fans de las tiras cómicas. Curioso, ¿no?

Pues este video viral de nos muestra cómo es que las personas reaccionan al ver a Benedict Cumberbatch disfrazado del ‘Doctor Strange’ y su reacción es la que muchos tendrían. Gritos, vitoreos, abrazos y más recibidos por el mismo actor que muy feliz se mostró de ver a las personas tan alegres.

Benedict Cumberbatch apareció para hacer felices a algunos fans en una tienda de cómics disfrazado de 'Doctor Strange'. (Video: Marvel)
Benedict Cumberbatch apareció para hacer felices a algunos fans en una tienda de cómics disfrazado de 'Doctor Strange'. (Video: Marvel)

La cosa fue tanto así que accedió a tomarse fotografía, firmar autógrafos y todo esto gratis con tal de ver a sus fans felices y cumplirles un sueño que, sinceramente, no es muy común.