El periodista Pablo Giralt se emocionó hasta las lágrimas tras el final del encuentro. | Composición foto: @c5n TikTok - Getty
El periodista Pablo Giralt se emocionó hasta las lágrimas tras el final del encuentro. | Composición foto: @c5n TikTok - Getty

En su última participación en una , tocó la gloria en Qatar y los elogios no se hicieron tardar hacia la máxima estrella de la selección de Argentina. Uno de ellos fue Pablo Giralt, quien no pudo contener la emoción y dejó el papel de periodista para dedicarle un par de palabras como hincha. El video fue subido a TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Lali Espósito en la final de Qatar 2022: cantó el himno de Argentina

Para muchos, Diego Armando Maradona está un peldaño arriba que Messi por todos los reconocimientos conseguidos a nivel de clubes y selección, pero nadie puede negar que el delantero nacido en Rosario antes de retirarse.

Quizás no sea la última vez que defienda los colores de la ‘albiceleste’, pero sí en una Copa del Mundo por su avanzada edad. Es por ese mismo motivo que la ‘Pulga’, como así es conocido en el mundo del balompié, jugó cada partido como si fuera una final y frente a Francia no fue la excepción.

El “10″ de Argentina fue el encargado de romper la paridad y mover los hilos del equipo. Asimismo, transmitió liderazgo y seguridad a sus compañeros al ejecutar el primer lanzamiento desde el punto blanco del área.

Luego del penal de Montiel, el cual valió la tercera estrella para la ‘albiceleste’ en su historia, el periodista Pablo Giralt no pudo contener las lágrimas al referirse a ‘Leo’ y lo mucho que merecía este reconocimiento por todo lo que le ha dado al fútbol.

Mira el video viral

A continuación te mostramos el conmovedor relato del periodista Pablo Giralt.

@c5n El relator Pablo Giralt no pudo contener las lágrimas luego del último penal de Montiel. #ArgentinaCampeon #FifaWorldCup #futbolargentino ♬ sonido original - c5n

“El fútbol, Leo, te devolvió todo lo que le diste. Sos una leyenda. Naciste para lucharla, naciste para pelearla. Soñar es lo más lindo del mundo, somos campeones. Nos merecemos y te lo mereces, Leo”, afirmó Giralt, periodista de .

El video fue subido por la cuenta oficial del medio en el que labora y rápidamente se en TikTok. El relator argentino se quebró luego de la obtención de la tercera estrella.

¿Desde cuándo Argentina no salía campeón del mundo?

La última vez que Argentina salió campeón del mundo fue en México 1986 con una versión espectacular de Diego Armando Maradona. Luego de 36 años volvieron a tocar la gloria.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas