Hakimi tiene un "clon" que trabaja en una conocida cadena de fastfood. | Composición foto: @achrafhakimi - @433 / Instagram
Hakimi tiene un "clon" que trabaja en una conocida cadena de fastfood. | Composición foto: @achrafhakimi - @433 / Instagram

Se sabe que a nadie le gusta ser comparado con otras personas por las apariencias físicas, pero la historia puede ser distinta si se trata de una celebridad de Hollywood o un futbolista de élite. Esto último le ocurrió a un trabajador de una conocida cadena de fastfood quien atendió a un grupo de hinchas marroquíes y ellos le vieron un parecido a Achraf Hakimi. Su reacción se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Empresario inglés compró 18 mil camisetas que dicen “Inglaterra campeón” y ahora no sabe qué hacer con ellas

Marruecos es la revelación del y una de sus máximas figuras es Achraf Hakimi, lateral derecho y que actualmente milita en el París Saint-Germain de Francia.

El defensor cuenta con gran popularidad en el mundo del balompié por su trayectoria futbolística y por haber preferido defender el país de origen de sus padres, Marruecos, y no España donde nació.

Ante ello, en Instagram se ha vuelto viral el video que compartió la cuenta , en el cual se observa a un grupo de hinchas marroquíes realizando un pedido y se llevaron gran sorpresa con la persona que los atendió en el McDonald’s.

El sujeto guarda un gran parecido físico a Hakimi y esto no pasó desapercibido entre los hinchas, quienes empezaron a corear su “supuesto” nombre y no pararon de tomarle fotos y filmarlo.

Mira el video viral

“Achraf Hakimi, ¿eres tú?”, reza la descripción del clip que acumula hasta la fecha más de un millón y medio de ‘me gusta’ y más de 3500 comentarios. Los usuarios no tardaron en reaccionar y afirmaron que se trataría de su clon.

Francia contra Marruecos

Este miércoles 14 de diciembre, desde las 14:00 horas en Perú y Colombia, Francia chocará ante Marruecos por la semifinal del Mundial Qatar 2022. El rival se enfrentará a Argentina, que eliminó a Croacia en los 90 minutos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas