Un hincha argentino se hizo viral en TikTok por mostrar una bandera alusiva a Mirtha Legrand. (Foto: TikTok/gianlavagna).
Un hincha argentino se hizo viral en TikTok por mostrar una bandera alusiva a Mirtha Legrand. (Foto: TikTok/gianlavagna).

juegan este martes 22 de noviembre por la primera jornada del Grupo C del y, en la previa, miles de hinchas argentinos han protagonizado algunos hechos llamativos. A modo de agradecimiento, uno de los fanáticos tuvo la idea de crear una bandera con el rostro de la diva Mirtha Legrand y no tardó en hacerse viral.

Con a la cabeza, Argentina quedó lista para enfrentarse a Arabia Saudita, en la primera jornada del Grupo C. Hasta Qatar, sede de la Copa de la Copa del Mundo, viajaron miles de hinchas para alentar a su selección.

Un grupo de hinchas viajó hasta el Medio Oriente para alentar a la Albiceleste este martes 22 de junio. Lo llamativo es que uno de ellos mostró una bandera con el rostro de la diva argentina Mirtha Legrand, que diseñó a propósito del debut de la Argentina. La también actriz aparece acompañada de Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

El hecho tuvo lugar en una playa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, donde se aloja hasta antes del encuentro, y fue publicado por el usuario de TikTok Gian Lavagna ( en TikTok).

Lavagna indicó a que el grupo de hinchas se encontraba de excursión en Dubái y, horas antes del partido de Argentina, se desplazarán a Qatar en un vuelo chárter.

Mira aquí el video viral

@gianlavagna #viral #fyp #mundial #qatar🇶🇦 #pelado #mirthalegrand #peladoalodemirtha #ayudemos #argentina🇦🇷 #en #dubai #messi #maradona ♬ sonido original - Gian Lavagna

Un homenaje para su abuela y para Mirtha Legrand

El hincha que sostiene la bandera alusiva a Mirtha Legrand se llama Matías Belardnielli y en el video viral reveló que tuvo ese gesto para homenajear a Mirtha Legrand y a su abuela, que era seguidora de los programas de la conductora.

“Mi abuela era fanática de ella y cuando era chiquito me hacía ver todos sus almuerzos y bueno, esto es un homenaje para mi abuela, que en paz descanse, y para Mirtha y espero estar comiendo algún día con ella”, dijo Matías.

En el lugar coincidió con uno de los productores de la conductora argentina, quien aprovechó para grabar el momento y enviárselo a la ‘Chiqui’, como es conocida en su país.

Los compañeros del joven acompañaron el momento tarareando la canción que distingue el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Por su parte, los usuarios destacaron el gesto y esperaron que le traiga suerte a la selección de Argentina, de cara al duelo con Arabia Saudita. “La ‘Chiqui’ trae suerte. Vamos Argentina”, “En el 78 y 86 también estaba viva Mirtha. Elijo creer”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Mirtha Legrand?

Rosa María Juana Martínez Suárez, 3más conocida por su seudónimo Mirtha Legrand, es una actriz y conductora de televisión argentina que nació en Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927, según . Conduce desde 1968, hasta la actualidad, el célebre programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde han desfilado una gran cantidad de personajes.


Síguenos en nuestras redes sociales: