RETO VISUAL | Localizar las tazas de café es fácil, pero sólo aquellos con visión 20/20 pueden ver cinco cupcakes navideños en menos de 34 segundos. | Live Rugby Tickets
RETO VISUAL | Localizar las tazas de café es fácil, pero sólo aquellos con visión 20/20 pueden ver cinco cupcakes navideños en menos de 34 segundos. | Live Rugby Tickets

Las familias comienzan a reunirse en esta temporada navideña, y qué mejor manera para poner a prueba tu coeficiente intelectual y descubrir quién de tus parientes tiene la mejor visión. Aquellos con una agudeza visual y niveles de concentración superiores pueden resolver este desconcertante en 30 segundos o menos.

recientemente creó este desafiante rompecabezas, que requiere que encuentres cinco cupcakes navideños en la acogedora imagen. Aunque esto podría parecer fácil, al menos uno de cada cinco personas no puede resolverlo y se rinde por completo. En promedio, toma aproximadamente 34 segundos encontrar las golosinas ocultas. Si puedes encontrarlas todas en menos tiempo, es posible que tengas una visión 20/20.

Encuentra los 5 cupcakes en 34 segundos o menos

La escena de la cafetería está llena de decoraciones navideñas y docenas de tazas en todo el lugar, lo que dificulta ver los cupcakes al principio. Sin embargo, no hay otros productos horneados en la imagen, dándote una pequeña ventaja. ¡Tu tiempo comienza ahora!

RETO VISUAL | Encuentra los 5 cupcakes en 30 segundos. | Live Rugby Tickets
RETO VISUAL | Encuentra los 5 cupcakes en 30 segundos. | Live Rugby Tickets

Descubre dónde se ubican los 5 cupcakes

Para ti que aún no puedes encontrar los cupcakes, echa un vistazo a la imagen a continuación para ver la solución. Todos los cinco cupcakes navideños están marcados en azul.

RETO VISUAL | Los cupcakes están marcados con círculos azules. |  Live Rugby Tickets
RETO VISUAL | Los cupcakes están marcados con círculos azules. | Live Rugby Tickets

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Por qué deberíamos probar nuestro coeficiente intelectual con retos visuales?

Probar nuestro coeficiente intelectual con rompecabezas visuales es una excelente manera de evaluar la agudeza visual y la concentración. Además, añade un toque divertido a las reuniones familiares durante la temporada navideña.

¿Crees que puedes superar estos desafíos visuales?

Te recomiendo ver este video

Test visual para descubrir detalles ocultos de tu personalidad
¿Hombre, mujer o calavera? este test visual que te hará una gran revelación.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas