:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/8mu1Rtu9pxRfHcKRLK8qh13PAxw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T7E2FAQMRJELLKR6AB4CMR7DGI.jpg)
Es probable que hayas participado en retos visuales que, para ti, han sido sencillos de superar. Si quieres aumentar de nivel, puedes sumarte al desafío de esta nota, que definitivamente integra el grupo de los que son bien difíciles de resolver. Aquí tu tarea es encontrar al delfín en la imagen de abajo.
Si eres una persona que tiene la costumbre de leer la bajada de las notas, entonces ya sabes que no hay un límite de tiempo en la prueba. Por lo tanto, relájate. Toma asiento en un lugar cómodo y después comienza a buscar al animal. Recuerda abrir bien los ojos porque necesitas prestar bastante atención a los detalles.
La imagen del reto visual
De acuerdo a la imagen del reto visual, un gran número de gente está disfrutando de un día de playa. Cada persona realiza la actividad que más le gusta en ese momento. Y eso es genial. Pero no te quedes solo con ello. En esa ilustración también hay un delfín. ¡Encuéntralo!
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7YFZTWB5IBADFMTHL3ZG56NRAM.jpg)
La solución del reto visual
¿Te debes sentir mal por no superar este reto visual? Claro que no. Esto es un juego. Nada es de vida o muerte. Si quieres saber en qué parte se encuentra el delfín, vas a tener que mirar la siguiente imagen.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WYI6EF5DANBFLFQHTNZZR5HXBY.jpg)
¿Qué persona puede considerarse observadora?
Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Participa en un nuevo reto visual
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/QZIME820/poster.jpg)