RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchos tomates. Entre ellos, hay un corazón. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchos tomates. Entre ellos, hay un corazón. (Foto: genial.guru)

Estás con ganas de participar en un que sea difícil de superar. Se te nota. Créeme. Pero tranquilo(a) porque ya podrás satisfacer esa necesidad con el desafío de aquí. Tu tarea es la siguiente: debes encontrar el corazón en la imagen, pero en solo 7 segundos. ¡Prepárate!

Mira también:

Observa bien la ilustración. Aprovecha que te la he dejado abajo. No te distraigas porque cada segundo cuenta. Si desperdicias uno, perderás. Más directo no puedo ser contigo. Si deseas cantar victoria, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Todo depende de ti!

Imagen del reto visual

La imagen del reto visual muestra un gran número de tomates. Debido al aspecto que tienen, están listos para ser utilizados en la cocina. Pero no pienses solo en eso. Concéntrate porque tienes que ubicar al corazón que está entre ellos. Sí, dibujaron uno. ¡Abre los ojos lo más que puedas! No olvides que solo cuentas con 7 segundos.

RETO VISUAL | En este imagen hay un corazón entre los tomates. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En este imagen hay un corazón entre los tomates. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Perder es parte del juego. Levanta la cabeza. Estoy seguro que te esforzaste al máximo y eso vale mucho. Si quieres saber en qué parte se encuentra el corazón, mira la siguiente imagen. ¡En el próximo reto visual que participes te irá mucho mejor!

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del corazón. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del corazón. (Foto: genial.guru)

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas