RETO VISUAL | En esta imagen hay muchos flamencos. Entre ellos se oculta una mujer. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay muchos flamencos. Entre ellos se oculta una mujer. (Foto: genial.guru)

. El de hoy, que consiste en encontrar a una mujer oculta entre los flamencos en la imagen que acompaña la nota de Mag, es un claro ejemplo de lo que digo en este momento. Lo curioso es que si uno hace esa actividad, demostrará que es una persona observadora. ¿No te parece asombroso? ¡Es importante tener en cuenta que no hay un límite de tiempo establecido! ¡Suerte con eso! Ya la pasé de manera excelente. ¡Es tu momento! Se ha convertido en uno de mis exámenes favoritos.

Mira también:

Imagen del reto visual

¿Qué podemos apreciar en la imagen del reto visual? Pues a muchos flamencos. Aunque sea difícil de creer, entre esos animales está escondida una chica. Ella intenta pasar desapercibida. Por eso debes prestar mucha atención a los detalles para localizarla. Es la única forma. ¡Vamos!

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra una gran cantidad de flamencos. Tienes que localizar a la mujer que se oculta entre ellos. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra una gran cantidad de flamencos. Tienes que localizar a la mujer que se oculta entre ellos. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Si llegaste a este punto de la nota, tal vez sea porque no fuiste capaz de encontrar a la mujer oculta entre los flamencos. No te sientas mal si es que eso pasó, pues todo es un juego. Con solo mirar la siguiente imagen sabrás la ubicación de la chica.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la mujer. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la mujer. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales que solo puede resolver una persona observadora

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Qué tipos de retos visuales existen para realizar?

Hasta la actualidad, existen retos visuales que consisten en encontrar objetos ocultos en una imagen. También hay otros que te invitan a identificar las diferencias entre dos imágenes que, aparentemente, son similares, pero no lo son.

De esta forma puedes considerarte muy inteligente

Una persona muy inteligente es toda aquella que tiene la capacidad de comprender, pensar, analizar, manejar mucha información y resolver problemas de gran dificultad. Muchos retos visuales que existen pueden revelar si alguien posee un alto coeficiente intelectual o no.

¿Cuál es la mejor vitamina para la vista?

La vitamina A es esencial para el correcto funcionamiento de los ojos. Por ello, muchos especialistas recomiendan alimentarse de zanahorias por su rica cantidad del nutriente mencionado.

¿Qué síntomas pueden indicar una agudeza visual reducida?

  • Visión borrosa o distorsionada
  • Presentas dificultad para ver los objetos a distancia o cerca
  • Te cuesta leer
  • Cuentas con fatiga ocular

¿Cuánto tiempo se necesita para mejorar la inteligencia?

Te recomiendo dedicar al menos 30 minutos al día a actividades que estimulen tu cerebro. Leer un libro desafiante, aprender un nuevo idioma, resolver acertijos, jugar ajedrez o practicar un instrumento musical son solo algunas ideas para empezar.

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas