RETO VISUAL | En esta imagen se puede apreciar a varios elefantes. Entre ellos, hay un corazón. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se puede apreciar a varios elefantes. Entre ellos, hay un corazón. (Foto: genial.guru)

Este luce complicado, pero también entretenido. Puede ser que logres encontrarlo, si eres un experto detective y gran observador, o puede que no lo consigas, si demoras mucho tiempo o te das por vencido. Lo cierto es que, con este desafío, la diversión está asegurada, pues debes encontrar entre este grupo de elefantes un corazón oculto. Parece sencillo, pero los coloridos paquidermos desviarán tu atención en más de una oportunidad.

Mira también:

Este desafío es tan difícil de superar así como está que realmente no necesita un límite de tiempo, por lo que podrás dar con su solución en el momento que tú creas conveniente. Relájate y observa la ilustración. Con un simple vistazo no conseguirás nada positivo. ¡No despegues tus ojos de la gráfica! El momento de demostrar tus habilidades es ahora. ¡Vamos!

La imagen del reto visual

Los elefantes que aparecen en la imagen del reto visual son únicos. Lo digo por los colores que tienen. Aunque no lo parezca, entre ellos hay un corazón, el cual debes ubicar para decir “lo logré”. ¡No te vayas a rendir! ¡Tú puedes superar este desafío!

RETO VISUAL | En esta imagen hay un corazón entre los elefantes. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay un corazón entre los elefantes. (Foto: genial.guru)

La solución del reto visual

Felicito a las personas que lograron encontrar el corazón. A quienes la tarea se les hizo imposible de realizar, les informo que en este punto de la nota pueden saber dónde está. Para ello, solo tienen que mirar la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del corazón. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del corazón. (Foto: genial.guru)

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Cómo mejorar la concentración?

Acorde a la información emitida por la Escuela Medicina de Harvard (HMS), indica que debes seguir estas tres recomendaciones: centrar la atención plena a una actividad, realizar entrenamiento cognitivo y mantener una vida saludable.

¿Qué puede dañar el funcionamiento correcto de mi vista?

Según la información compartida por el portal Ocumed, estos son algunos de los hábitos que dañarían tu observación:

  • Fumar
  • Estar mucho tiempo en las pantallas
  • Llevar una mala alimentación

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas