RETO VISUAL | En esta imagen se aprecia a un hombre sentado en la mesa de su casa. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se aprecia a un hombre sentado en la mesa de su casa. (Foto: genial.guru)

Para que digas sin temor a equivocarte que eres una persona observadora, tienes que superar el de esta nota de Mag. Solo alguien así es capaz de cantar victoria aquí. Esa es la verdad. ¿En qué consiste el desafío? En señalar cuál es el error que hay en la imagen que he colocado abajo.

Relájate porque no es obligatorio que identifiques la equivocación rápidamente. No interesa si averiguas qué está mal en cuestión de segundos o luego de muchas horas. Solo importa que llegues a realizar la tarea. No te distraigas. Concéntrate y todo estará bien.

La imagen del reto visual

De acuerdo a la imagen del reto visual, un hombre decidió sentarse en la mesa de su casa. Probablemente, ya haya comido o tal vez no tenga nada para alimentarse, ya que su plato está vacío. Dicho todo ello, ¿ya fuiste capaz de detectar el error en la ilustración?

RETO VISUAL | Esta imagen muestra a un hombre sentado en la mesa de su casa. ¿Te das cuenta del error que hay en la escena? (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen muestra a un hombre sentado en la mesa de su casa. ¿Te das cuenta del error que hay en la escena? (Foto: genial.guru)

La solución del reto visual

Levanta la cabeza. Esto es un juego. Si hoy te tocó perder, mañana será momento para que triunfes. La vida es así. Si quieres saber cuál es el error, mira la siguiente imagen. Ahí se revela la equivocación.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)

¿Te gustó este reto visual? Te felicito si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animo a seguir probándote con este tipo de ejercicios. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Cuál es la vitamina que reduce la visión borrosa?

El portal destaca que la vitamina A tiene un rol importante en la visión, pues de faltar este importante nutriente en el cuerpo humano, impide la producción de estos pigmentos para que la retina funcione correctamente.

¿Cuáles son los beneficios de desarrollar retos visuales?

  • Mantiene la mente activa
  • Mejora el rendimiento cognitivo
  • Estimula el aprendizaje y la imaginación
  • Reduce el estrés
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Incrementan las capacidades mentales

MÁS RETOS VISUALES

A continuación, te dejo más desafíos

Participa en un nuevo reto visual

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas