Pese a no tener el dinero para las costosas botas de Beyoncé, este padre le regaló a su pequeña unas hechas por sí mismo. (Foto: Getty Images / @TwoGayPapas)
Pese a no tener el dinero para las costosas botas de Beyoncé, este padre le regaló a su pequeña unas hechas por sí mismo. (Foto: Getty Images / @TwoGayPapas)

Son muchas las celebridades que lanzan sus propias colecciones, ya sean de ropa o accesorios, mientras que otras imponen moda por la ropa que eligieron para un concierto o alfombra roja. Una de ellas es la cantante Beyoncé, quien lució unas increíbles botas en su presentación en Coachella 2018 y las que dejaron impactadas a una niña quien no dejó de soñar con ellas. Es así que un día se las pidió a su padre, pero al no tener dinero para comprarlas, decidió fabricarlas con sus propias manos. Esta es la increíble historia viral protagonizada por Manuel Santos a pocos días de .

Tanto papá como mamá están dispuestos siempre a hacer todo para consentir a sus pequeños y cuando se presentan retos para hacerlos felices, no importa nada con tal de verlos sonreír. Sabiendo esto, un famoso ‘influencer’ español acaba de revolucionar internet por su ingenio para cumplir el mayor anhelo de la Carmen, ‘niña de sus ojos’.

La fabricación de las botas de Beyoncé

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram , Manuel Santos mostró el paso a paso para fabricar las botas con sus propias manos y tener un resultado igual, o aún mejor, al que lució Beyoncé y que actualmente tienen un elevado costo por tratarse de un diseño de la marca Cristian Louboutin que se caracteriza con su suela roja.

“Un regalo de Navidad que nunca olvidará. De eso se trata, de crear recuerdos que algún día le sacarán una sonrisa y quizá una lagrimica. Ella pidió algo que Papá Noel no podía traerle, pero su papá con algo de ingenio y esfuerzo sí”, escribió en la descripción de la publicación.

Para lograr su obra maestra, el padre encargó unas botas blancas de China y cuando llegaron a su casa empezó a pegar con mucha paciencia varias tiras de papel tornasol para crear el efecto de las que se robaron miradas en Coachella 2018. Además, le puso una tira de brillantes.

El padre pudo cumplir el sueño de su pequeña hija altener una botas de Beyoncé y todo el outfit completo. (Foto: Getty Images / @TwoGayPapas)
El padre pudo cumplir el sueño de su pequeña hija altener una botas de Beyoncé y todo el outfit completo. (Foto: Getty Images / @TwoGayPapas)

La emocionante reacción de su hija

Tras varias horas de esfuerzo y dedicación para conseguir el resultado más parecido al de las botas de Beyoncé, el orgulloso padre no dudó en grabar la reacción de su hija al ver su regalo.

Al abrir la caja, la pequeña se llevó las manos a la boca en señal de sorpresa y sonrió sin dejar de admirar su nuevo par de botas. Pero ahí no quedó todo, pues el detalle de su padre también incluía un short y una sudadera parecidas a las de la cantante. Así tuvo el outfit completo. “Seguro que durante toda su vida recordará este regalo que le hizo su papá”, agregó sobre las imágenes.

“Sin duda el mayor valor de ese regalo es cómo está hecho y lo que significa para ella”, “Premio al mejor padre del siglo”, “Llorar por desconocidos en nuestra pasión?”; fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación del 27 de noviembre que se volvió viral.

Mira aquí el video viral

Cómo fue la participación de Beyoncé en Coachella 2018

“Uno de los conciertos de Beyoncé más icónicos fue el que dio en Coachella 2018, ya que incluso Netflix lo inmortalizó en un documental llamado ‘Homecomeing’ (2019). Aquella ocasión fue la primera vez que una mujer afroamericana encabezó el festival”, explicó .


Síguenos en nuestras redes sociales: