La mujer, que es madre de dos hijos, terminó con una pierna enyesada y la otra inmovilizada. (Foto: Referencial/Pixabay)
La mujer, que es madre de dos hijos, terminó con una pierna enyesada y la otra inmovilizada. (Foto: Referencial/Pixabay)

Sapphire Charlesworth es una mujer de 27 años que reside en Durham, Inglaterra. Como muchos, decidió aprovechar el tiempo libre que le otorga la cuarentena para sumarse a la fiebre por un baile que causa sensación en. Desafortunadamente, las cosas no terminaron como esperaba pues se fracturó ambos tobillos.

MIRA: Se graba bailando y descubre que una extraña presencia lo observaba atentamente

Junto a su novia, intentó imitar el reto titulado Oh Na Na Na, el cual consiste en danzar chocando los pies al ritmo de la música; sin embargo, Sapphire tuvo que ser trasladada a un hospital tras caer al suelo. “Estábamos practicando y cuando fui a darme la vuelta me resbalé y escuché un crujido y luego estaba desplomada en el suelo”, aseguró la mujer en conversación con el diario .

La joven, que es madre de dos hijos, se dirigió al Hospital Universitario de Durham, donde le informaron que, posiblemente, tenga que ser intervenida de un pie tras romperse los ligamentos. Además, tenía una fractura y ruptura de ligamentos en el pie derecho.

MIRA: La “Novia Psicópata” regresa publicando insólito video que causa furor en Tik Tok

Sapphire terminó con una pierna enyesada y con la otra inmovilizada. De momento, su novia se hace cargo de sus dos pequeños.

“A cualquiera que esté pensando en intentarlo, le diría que lo aborde con precaución. No es tan fácil como parece”, advirtió.

El reto de baile se popularizó en redes sociales a mediados del 2017, pero ha vuelto a tomar protagonismo por la cuarentena originada por el brote de coronavirus. El centrocampista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek se encuentra entre las personalidades que han probado este challenge, aunque él sí resultó ileso.

MIRA: Aprende cómo usar TikTok en la computadora y subir tus videos virales

VIDEO RECOMENDADO

Niño rompió un cuadro tras intentar grabar un reto con un papel higiénico (18/04/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)
Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’ 16/04/2020
Coronavirus en Perú | Luis Advíncula la rompe en desafío que le propuso Jefferson Farfan

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas