La mujer no dejó de reclamar por lo que consideraba correcto. (Foto: @princess__natt | TikTok | Pexels)
La mujer no dejó de reclamar por lo que consideraba correcto. (Foto: @princess__natt | TikTok | Pexels)

Una mujer se convirtió en protagonista de una inusual escena en un local de donas en . Dicha situación fue registrada por una joven que se encontraba también en el establecimiento, la cual publicó el video en su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: Cientos en TikTok usan a sus huraños gatos para promocionar las ‘bolsas atrapamichis’

Dicho clip inicia mostrándonos a la señora reclamándole a la cajera, quien parece que también hacía el despacho de productos, porque a su pedido estaba incompleto.

Ello, sin embargo, no era así. Resulta que la fémina creía que una docena eran 50 unidades. “¡Necesito más! ¡Cincuenta, cinco… cero! ¡Eso es una docena, no doce!”, se le escucha decir.

@princess__natt

Help me Stop Karen 2021 ##publicfreakouts ##karen ##entitled ##rude ##viral ##fyp ##foryoupage ##mathishard ##dozen ##dunkindonuts @dunkin

♬ original sound - Natalie Michael
MÁS INFORMACIÓN: Una joven filipina realiza un hipnótico truco con las manos que muchos han querido imitar

Para muchos usuarios de , la mujer intentó consolidar una estafa. “Esa mujer quiso llevarse más donas pagando solo por una docena. ¡Es una estafadora!”, sostuvo un usuario.

Las imágenes fueron subidas a la red social el día 13 de febrero, fecha desde la que ha acumulado más de 224.000 reproducciones.


TAGS RELACIONADOS