La usuaria de Tiktok no pensó que un procedimiento rutinario de belleza la conduciría a emergencias en el hospital. (Foto: Composición)
La usuaria de Tiktok no pensó que un procedimiento rutinario de belleza la conduciría a emergencias en el hospital. (Foto: Composición)

Ruby, una influencer en de los está en boca de todos luego que mostrará su rostro sumamente hinchado a consecuencia de someterse a un tratamiento que tenía el objetivo disolver el relleno labial, pero nunca pensó que este procedimiento le produciría una tremenda reacción alérgica que la llevó a ser internada en el hospital. Su caso, rápidamente, se hizo en la mencionada .

La usuaria @rubesfr usó la mencionada plataforma para hacer una especie de recuento de lo que tuvo que vivir que, contrario a lo que muchos podrían pensar, pudo costarle la vida, pues removió las inyecciones de los labios y los resultados fueron totalmente opuestos a lo que esperaba.

¿Qué sucedió?

Resulta que la joven fue a su médico tratante para que se le realice la eliminación del relleno labial, pero una vez que fue sometida al mismo comenzó a presentar una violenta reacción alérgica, sobre todo, al disolvente.

@rubesfr #filler #filler #fillerdissolving #allergicreaction #foryou ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Ruby no tenía la menor idea que su cuerpo era alérgico a este producto, ampliamente utilizado para este tipo de intervenciones, pero quedó profundamente asustada cuando vio como su rostro y sus labios se hinchaban de forma desproporcional, inclusive para una hinchazón regular, por lo que se vio en la obligación de ir a emergencia donde fue tratada e internada.

Video muestra su rostro hinchado

En el video que relata cómo evolucionó su padecimiento, la joven lo describe así en la leyenda: “Me disolvieron el relleno labial y terminé en el hospital”, en el mismo hace tomas de sus labios, de su rostro afectado por esta reacción alérgica, pero también algunas tomas donde, pese a la adversidad, hace muecas dando a entender que trata de verle el lado positivo esta condición que pudo agravarse aún más.

El video se hizo viral congregando más de 1 millón de reproducciones, con cifras superiores a los 36 mil me gusta y cientos de comentarios quienes, mayormente, han mostrado su preocupación, pero también están dubitativos respecto a someterse a este tipo de procedimientos faciales por sus riesgos, así como sus potenciales efectos secundarios, no pocos de ellos con consecuencias mortales.

Ruby muestra su recuperación

@rubesfr #foryou #fyp #imokay ♬ I`m OK - Little Big

En un comentario de la propia Ruby dentro de esta publicación, aseguró que no tiene pensado removerse los rellenos labiales nuevamente. Por ello, en un video posterior, la tiktoker se muestra totalmente recuperada, donde se le puede ver contenta y sonriente: “Solo una pequeña actualización para todos ustedes”, reza la leyenda.