RETO VISUAL | En esta imagen hay muchas toallas. Entre ellas hay un perro. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay muchas toallas. Entre ellas hay un perro. (Foto: genial.guru)

A los amantes de los perros les puede gustar el que presento aquí. Y es que en este desafío se tiene que ubicar a un can, pero en menos de 12 segundos. Sé que ese límite de tiempo puede asustar. Créeme, lo entiendo. Antes de participar en el , me dio un poco de temor. Pero luego entendí que debía tranquilizarme. Solo con calma y concentración fui capaz de hallar al animal entre las toallas que aparecen en la imagen que he colocado más abajo. Aléjate de toda distracción. Después de tu participación en la prueba piensa en otras cosas. Ahora solo debe estar en tu cabeza la tarea que tienes que realizar. ¡Confío en tu capacidad!

Mira también:

Imagen del reto visual

En la imagen del reto visual se pueden apreciar muchas toallas. Algunas están dobladas y apiladas, otras están enrolladas y por último también están las que simplemente tiraron al piso. Lo curioso es que entre ellas hay un perro. Sí, en serio. Tienes que ubicarlo rápidamente para triunfar.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra bastantes toallas. Tienes que localizar al perro. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra bastantes toallas. Tienes que localizar al perro. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Si pudiste encontrar al perro en menos de 12 segundos, ¡felicidades! Si no fuiste capaz de hacerlo, no te sientas mal. Todo esto es un juego. Nada es de vida o muerte aquí. Para que sepas la ubicación del animal, mira la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del perro. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del perro. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales que debes resolver en pocos segundos

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas