¡Solo quería un selfie! Fanático de la NBA fue devorado por mascota de Utah Jazz

Una acción curiosa ocurrió en el entretiempo de un partido de baloncesto de NBA en Utah. El video fue publicado en Twitter

Una acción curiosa ocurrió en el entretiempo de un partido de baloncesto de NBA en Utah. El video fue publicado en Twitter

Una acción curiosa ocurrió en el entretiempo de un partido de baloncesto de NBA en Utah. El video fue publicado en Twitter. (Foto: captura de video)

Un divertido momento pasaron los fanáticos de Utah Jazz, equipo de la NBA, luego que un aficionado y la mascota oficial del equipo protagonizaran una particular escena. Las imágenes fueron compartidas en Twitter.

El hincha de los Jazz, bien vestido con la camiseta oficial del equipo de Utah, se acercó al muñeco para tomarse un 'selfie', sin preguntarle previamente si estaba dispuesto a hacerlo.

Esto lo hizo enfurecer y se lo tragó literalmente de un bocado. Los fanáticos quedaron impresionados por lo que veían en el campo de juego, en lo que debía ser un momento de diversión.

Mira este gracioso clip en Utah

Evidentemente se trató de una escena armada. Momentos después de ser "tragado" por el muñeco, este último expulsó lo que sería el esqueleto del animado fanático de los Jazz.

Los espectáculos de la NBA no tienen límites en cuanto a calidad. Cada temporada nos sorprenden con nuevos shows para entretener al público que los sigue con mucho apasionamiento en todo el mundo.

Cientos de usuarios de Twitter reaccionaron a esta escena a la que calificaron como "bien lograda y con mucho de realismo".

Tags Relacionados:

Twitter

Twitter Viral

NBA

Leer comentarios ()

IrMundial 2018