HISTORIA VIRAL | El docente pidió a sus colegas no preguntar a los niños por sus vacaciones. (Foto: Pixabay)
HISTORIA VIRAL | El docente pidió a sus colegas no preguntar a los niños por sus vacaciones. (Foto: Pixabay)

Con la llegada de un nuevo año escolar en España, seguramente que consultan a los pequeños escolares sobre las actividades que realizaron durante las vacaciones de verano; sin embargo, un docente conocido en redes como Rafa, ha exhortado a sus colegas evitar esta interrogante en clases.

Su explicación del por qué no se debería realizar esta dinámica en los niños ha conmovido a muchos en redes sociales, al punto de invitarlos a reflexionar, y es que según considera, no todos los niños reúnen en casa las mismas condiciones económicas, por lo que algunos seguramente tuvieron unas vacaciones más modestas que otros.

No todos se encuentran en las mismas condiciones

“Si vais a preguntar a los niños qué han hecho este verano, perfecto, pero tened en cuenta que lo más excitante que habrán hecho algunos habrá sido ir a la piscina municipal”, explicó el maestro registrado como ‘@rafa_97_av’ en la red social X.

En ese sentido, fueron muchos los usuarios quienes apoyaron su postura, algunos de ellos era padres de familia que, en efecto, contaron su su experiencia brindando un relajo a sus pequeños al alcance de sus posibilidades.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO:

Angus Cloud, actor de “Euphoria” falleció a los 25 años: ¿Qué se sabe de su repentina muerte?
La sensible noticia del fallecimiento de Angus Cloud, conocido especialmente por su papel de Fezco O’Neill en la exitosa serie de HBO, Euphoria, ha dejado a más de un fan conmocionado.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas