Un se publicó en y ha hecho popular a un hombre que intentó socorrer  una paloma que temblaba de frío afuera de su ventana. En muchas partes del mundo, estas aves pueden ser consideradas como plagas de infección para pequeños y adultos, sin embargo, en Turquía, el protagonista de las imágenes lo considera de otra manera.

Sabahattin Yılmaz es un hombre de avanzada edad que no dudó en tomar acción ante la necesidad de la paloma. Después del terrible terremoto que azotó a Turquía, el protagonista del describió lo que hizo para socorrer al ave.

La paloma no puso esconder a tiempo de la lluvia y quedó empapada afuera de una ventana, pero felizmente Sabahattin le brindó calor con un secador de cabello, como se ven en imágenes de YouTube.

“Estaba acostado en casa durante el terremoto. La cama en la que me acosté comenzó a deslizarse a derecha e izquierda. Bajé al piso que usábamos como oficina en ese momento. Llovió mucho”, indicó.

“Vi el pájaro cuando abrí la ventana. Lo vi. El pájaro estaba mojado y a punto de congelarse por el frío. Luego tomé el secador después de verlo. Después de calentarlo un poco, le di agua. Le di alpiste también. Hice lo mismo 15 minutos después”, contó Sabahattin.