Abuela celebra con vecinos el campeonato mundial de la selección de Argentina. (Imagen captura: @octaruggero/ TikTok)
Abuela celebra con vecinos el campeonato mundial de la selección de Argentina. (Imagen captura: @octaruggero/ TikTok)

es una fiesta al conseguir el . En medio de las alocadas celebraciones, no podía faltar Cristina, más conocida como la . La adorable adulta mayor volvió a tomar la calle para festejar el campeonato que llegó después de unos largos 36 años.

Cuando la Scaloneta empezó a ganar en Qatar 2022, María Cristina salió de casa para celebrar junto a sus amigos del barrio. En poco tiempo, la nacida en Buenos Aires alcanzó ‘fama’ en las redes sociales gracias al registro de una vecina que inmortalizó a la adulta mayor festejando la victoria sobre Polonia.

Eso no fue todo, pues luego del triunfo argentino contra Australia por los octavos de final, se repitió la celebración, pero el número de aficionados se duplicó, incluso los curiosos de otros barrios llevaron bombos, numerosas banderas y le inventaron el famoso cántico: “Abuela lalalalala”.

‘Abuela lalala’ invade las plataformas

Ahora, Cristina se sumó a los festejos por el título mundial obtenido en tierras qataríes y nuevamente las redes enloquecieron. Según el material audiovisual publicación desde la cuenta , la popular ‘Abuela lalala’ celebró con la camiseta ‘albiceleste’ junto a la hinchada.

Asimismo, los fanáticos aprovecharon el momento para cantar el ‘hit’ que está en boca de todos. Rápidamente el video superó el 1 millón de reproducción y los comentarios no faltaron.

Mira aquí el video viral

@octaruggero CAMPEONES DEL MUNDO CÁRAJO! #qatar2022 #seleccionargentina #abuelalala #mundial #worldcup ♬ sonido original - octaruggero

“Estuve mucho esperando este video”, aseguró un internauta. “Esa abuela fue el amuleto de suerte de todo un país y de toda América Latina. Mil bendiciones, Argentina campeón”, apuntó otro.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas