Linda Paulson es una tierna abuelita de 80 años de los quien quiere contribuir con su comunidad, razón por la cual se ha lanzado para el Senado de su estado y estrenó su campaña electoral con un pegajoso rap que se ha vuelto en redes sociales como .

La abuelita del freestyle

Paulson postula por el Partido Republicano y se considera a sí misma como una opción “increíble” para el Senado de Utah, pero nunca pensó que su video se hiciera no solo viral, sino que miles de potenciales electores estén a favor de muchas de sus propuestas de campaña, aunque tampoco se ha salvado de las críticas.

En su video, asegura que dará prioridad a la familia, la Constitución y la Segunda Enmienda, pero también se considera provida y en favor de la libertad de expresión.

El jocoso clip la ha llevado a que el mismo se estrene en The Late Show con Stephen Colbert, quien preguntó a la mujer con 49 nietos y bisnietos si sabía en lo que consistía una rima de rap, tras lo cual ambos improvisaron algo de free style.

Opiniones divididas de los votantes

Por su parte, en Facebook fueron muchos los simpatizantes que aplaudieron el rap de Linda Paulson: “Tu rap es absolutamente increíble y me encanta cada detalle. Eres exactamente lo que este mundo necesita. Sigue siendo tú e ignora a la magia por completo”, dijo una seguidora.

En ese sentido, Paulson confesó sentirse muy emocionada por la recepción, hecho que la motiva a mantener el buen humor, pero expresó que su hija, quien escribió las líricas, se desanimó al ver los comentarios negativos.

Saliendo de su zona de confort

Reveló cómo se decidió a postular al Senado de Utah por el Distrito 12: “Le dije a mi esposo que falta una hora y que voy a ir a ver si alguien más de ha inscrito. Si no lo hacen, lo haré. Me dijo: ‘está bien, está bien’”.

Hoy por hoy, su familia dentro y fuera de Utah la apoya en su campaña: “Me encantan las reuniones familiares, y esto es así en muchos sentidos. Es, simplemente, una experiencia única que nunca esperábamos”, sentenció a KSL.


Síguenos en nuestras redes sociales: