Una mujer alquiló su departamento durante 19 años y, tras quedar deshabitado por sus inquilinos, quedó espantada por lo que vio. (Foto: TikTok/anitadebuenosaires).
Una mujer alquiló su departamento durante 19 años y, tras quedar deshabitado por sus inquilinos, quedó espantada por lo que vio. (Foto: TikTok/anitadebuenosaires).

Una mujer alquiló su departamento a una persona cercana, pero luego de algunos problemas, le pidió que se retire. Tras quedar deshabitado el lugar, la dueña quedó espantada con lo que vio y denunció el caso en . Los videos compartidos se hicieron en poco tiempo.

En el año 1995, la propietaria del departamento, que en TikTok figura con el nombre de usuario , adquirió un departamento en Mar del Plata con mucho esfuerzo, según reveló en diálogo con .

Debido a que se tenía que trasladar al exterior, decidió alquilar el departamento a una conocida suya en el año 2002. La mujer iba a vivir en ese espacio durante 19 años con su pareja, sus hijos y sus dos perros.

Pidió que se mude, pero no hizo caso

En los últimos años, sin embargo, la propietaria pidió a la inquilina que busque otro lugar, pero no encontró respuesta. “Dejé todo a cargo de mi equipo de abogados. El martes 16 de agosto, con una orden judicial, entramos y nos encontramos con esto y más”, explicó la mujer en diálogo con el medio argentino.

@anitadebuenosaires Desaloje a mis inquilinos ! Y VIVÍAN ASÍ .. ella docente , el empleado de plaza vea de Mdq #plazavea #mardelplata #docente #inquilino #supermercado ♬ sonido original - 🌈

La propietaria encontró un lugar de terror: la cocina estaba totalmente destrozado, el baño sucio y había basura por todos lados. Sin pensarlo dos veces, filmó todo lo que encontró a su paso y compartió algunos videos en su cuenta de TikTok.

“Mis inquilinos de Mar del Plata me entregaron el departamento así”, colocó en la leyenda de la publicación.

@anitadebuenosaires

Luego de 19 años, un día me lo entregaron !!!!!!! Ella docente y personal de una cadena de un súper

♬ sonido original - 🌈

“Luego de 19 años, un día me lo entregaron. Ella, docente y él, personal de una cadena de un supermercado”, agregó en un video posterior.


Síguenos en nuestras redes sociales: