VIDEO VIRAL: la experiencia de una joven la vuelve blanco de burlas en las redes sociales. (Foto: @abrusalamone1 / TikTok)
VIDEO VIRAL: la experiencia de una joven la vuelve blanco de burlas en las redes sociales. (Foto: @abrusalamone1 / TikTok)

Buscando ahorrar un poco de dinero, una joven de Argentina decidió aprovechar una tentadora “oferta” que prometía 24 medias por tan solo 2000 pesos (casi 6 dólares); sin embargo, lo que parecía ser una oportunidad imperdible terminó convirtiéndose en una amarga lección sobre la importancia de prestar atención a la hora de realizar compras.

Mira también:

La usuaria Abru Salamone, identificada como @abrusalamone1 en TikTok, explicó en un video que, días atrás, acudió a un vendedor ambulante que trabaja en el cruce de las avenidas Nazca y Avellaneda buscando prendas de vestir.

Al llegar al lugar, vio que los locales ofrecían un paquete de 12 pares de medias a 1500 o 2000 pesos, precio bastante bueno pero al que no prestó atención debido a que ella sabía que el comerciante en cuestión le cobraría un monto menor.

Al encontrar al vendedor, este le ofreció “24 medias a 2000 pesos”. Ella, emocionada al pensar que había encontrado la mejor oferta de todas, pagó y se llevó la ropa a casa.

No tuvo que pasar mucho tiempo para darse cuenta de que, en realidad, había cometido un grave error. “Le doy la plata al chabón y cuando agarro el paquete digo: acá no hay 24 medias. Claro, yo pensaba que eran 24 pares y tiene razón, son 24 medias. O sea, en una docena hay 24 medias”, recordó.

Luego, comprobó que, al final, terminó pagando demás ya que en otros lugares vendían lo mismo a 1500 pesos. “Nunca más, no puedo creer lo tonta que soy”, concluyó.

@abrusalamone1 😂😂🤦🤦 #avellaneda #estafa #gracioso #medias #avenidaavellaneda #boba ♬ sonido original - Abru Salamone

El relato de la argentina se viralizó con más de un millón de reproducciones y miles de usuarios acudieron a la sección de comentarios para comentar el curioso incidente.

“Premio al vendedor del año”; “Bueno pero no te estafó. Te vendió 24 medias que era lo que decía, ¿no?”; “Yo soy la que pasa por la esquina y piensa ‘¿alguien caerá en el truco de las 24 medias?”; “Son problemas matemáticos de segundo grado de primaria”; “No te estafaron, el vendedor dijo 24 medias, no pares”, escribieron las personas.

¿Cómo evitar engaños al comprar en la calle?

  • Investiga precios antes de comprar.
  • Compra en lugares con buena reputación.
  • Compara precios y productos.
  • Inspecciona los productos antes de comprar.
  • Pregunta sobre la procedencia y autenticidad.
  • Negocia con confianza y establece límites de gasto.
  • Confía en tu intuición y sé cauteloso si algo parece sospechoso.

¿Cómo lavar las medias blancas?

  • Llena tu lavadora con ropa y agrega el detergente que sueles ocupar.
  • Por cada lavado, agrega la mitad del contenido de la bolsita del producto.
  • Inicia el ciclo largo normal.
  • Si los calcetines están muy sucios, usa agua caliente.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas